?> EntreRios.org - Termas de Entre Rios - paquetes de fin de semana
Castellano Ingles Portugues
Inicio  Inicio
Contacto News
Publicidad

hoteles de 5 estrellas en Entre Rios, Argentina
hoteles de 4 estrellas en Entre Rios
hoteles de 3 estrellas en Entre Rios
hoteles de 2 estrellas en la provincia de Entre Rios, Argentina
hoteles en Entre Rios, Argentina
hosterias en Entre Rios
posadas en Entre Rios,  Argentina
apart hotel en Entre Rios
cabañas de 3 estrellas en Entre Rios
cabañas en Entre Rios, Argentina
Chajari
Colon
Concepcion del Uruguay
Concordia
Federacion
Gualeguay
Gualeguaychu
Parana
Victoria
Villaguay
otras localidades
termas de Entre Rios
Estancia - Turismo rural  - alojamiento en el campo - Ecoturismo
carnavales
servicios de turismo - agencias de viajes -  paquetes de turismo - tours
Universidades en la Provincia de Entre Rios
salud - clinicas - hospitales en Entre Rios
inmobiliarias de la provincia de Entre Rios
Mapas de la Provincia de Entre Rios

Entre Rios > termas de Entre Rios







 

Chajari



Parque Termal Chajarí
Ruta N. 14 y Av. Padre Gallay
(03456) 423765
turismo@chajari.gov.ar
www.chajari.gov.ar

El Complejo Termal Chajari está ubicado dentro de 40 has. Parquizadas. Cuenta con 6 piscinas con iluminación subacuatica, de las cuales 4 poseen hidrojet de encendido regulado, una de las cuales tiene una cascada de agua termal y otra se encuentra cubierta. Las 2 restantes, diseñadas para chicos. Además posee una piscina semiolímpica cubierta, con sanitarios y vestuarios propios, ubicada a tan solo 100 metros. Del resto de las piscinas y la temperatura del agua es en promedio, en verano de 29° a 30°C, ya que se mezcla el agua de termas con agua fría. Es muy visitada para la práctica de natación y recreación de turistas y lugareños.


Colon



Carlos René Evequoz
Camino Costero Norte
(03447) 424717
termascolon@interlap.com.ar
www.vivitermascolon.com.ar

Ubicada en la costa del Río Uruguay, a tan sólo 300 Km. de Capital Federal , a 240 Km. de Paraná, y a 470 Km de Córdoba, la ciudad de Colón ofrece al turista una excelente alternativa para disfrutar de las aguas termales en un complejo estratégicamente ubicado dentro de un marco natural y paisajístico de extraordinaria belleza, junto al río Uruguay. El mismo se halla a pocos metros de las playas y del centro comercial, único complejo que se encuentra dentro del radio urbano, posibilitando el acceso rápido a todos los servicios esenciales de alojamiento, gastronomía, recreación, etc. Ideal en Verano y en Invierno, para el descanso y la reconstrucción psico-física, sitio excepcional para "quebrar" la rutina y fugarse de lo cotidiano.


Concepcion del Uruguay



Termas Temáticas Aguas Claras
Allais y Granillo Posse
(03442) 15645325 - 451424
info@termastematicas.com.ar
www.termastematicas.com.ar

Un concepto innovador en lo que refiere a parques termales. Un complejo donde el buen gusto y distinción son principios rectores, sustentados con una excelente infraestructura de servicios y la mejor calidad en la atención al visitante, a cargo de jóvenes profesionales. Termas Temáticas… un reencuentro con la historia de la mano de réplicas de parte de nuestro patrimonio arquitectónico y cultural. Cuenta de esto da, en esta primera etapa, la reproducción del Molino Forclaz (exótico molino construido en 1888 por D. Juan Forclaz, declarado Monumento Histórico Nacional. Constituye un símbolo del esfuerzo y tesón de los primeros colonos).


Concordia



Vertiente de la Concordia
Av. Monseñor Rosch y Ruta 15
(0345) 4251963 / 4221455
termas@concordia.com.ar
www.termasconcordia.com.ar

El Complejo Termal de Concordia, se encuentra ubicado en el corazón de la región termal del noreste entrerriano, a un a distancia de 440 km de Cap. Fed. y 270 Km de Paraná. Desde el mismo, se puede recorrer un abanico de posibilidades termales con solo viajar pocos minutos. Esta emplazado en una zona muy favorable, entre las ciudad de Concordia y la represa de Salto Grande, a 8 km del centro y en un predio de 25 has con una frondosa arboleda de eucaliptus y pinos que brindan un espacio de descanso y relax.


Federacion



Parque Termal Federación
Av. Entre Ríos S/N
(03456) 481586
turismo@federacion.gov.ar
www.termasdefederacion.gov.ar

El Parque Termal Federación ha logrado una gran transformación de la ciudad, desde su inauguración como Primer Parque Hidrotermal de la Mesopotamia Argentina. Emplazado a orillas del Lago Salto Grande, en el extremo norte de una ciudad caracterizada por su entorno natural, tranquilidad, atractivos y servicios que posee, considerándose en los últimos años como uno de los puntos turísticos de privilegio en Entre Ríos. Ideal para aquellas personas que quieren aprovechar su descanso al máximo, rodeados de naturaleza, servicios de excelencia y el cálido placer de aguas termales a 43º C de temperatura surgentes desde el corazón de la tierra.


Gualeguaychu



Termas del Gualeguaychú
Ruta 42 Km. 2.5 - P. Belgrano
(03446) 499167
info@gualeguaychutermal.com.ar
www.gualeguaychutermal.com.ar

El Complejo Termas de Gualeguaychú a tan solo 2 hs - 30 min. de la Capital Federal. Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las tan preciadas propiedades que el visitante podrá encontrar en un atractivo predio de 20 hectáreas. A tan sólo 2,5 Km. de Pueblo Belgrano, y a 3000 metros de la plaza principal de Gualeguaychú, sobre la ruta Nº 42 se encuentra Termas Gualeguaychú, un lugar pensado para eliminar el stress y renovar energías. Cuatro piletas perfectamente instaladas con diferentes características significan una verdadera alternativa para el tiempo libre. Horarios y Precios Este hermoso predio puede ser visitado en un amplio y cómodo horario. De 9 a 21 horas el viajero tendrá la posibilidad de recorrer y optar por las diferentes alternativas que ofrece Termas Gualeguaychú, y disfrutar de sus excelentes servicios. Para visitar nuestro complejo no es necesario contar con mucho dinero. Con sólo $ 10 por persona ya se puede acceder al predio. Los jubilados y menores de 10 años deben abonar sólo $ 7, mientras que para los menores de 5 años, el ingreso es gratuito.


La Paz



Complejo Termas de La Paz S.A.
Pte. Perón y Nogoya
03437 - 424646 / 424647
info@termasdelapaz.com
www.termasdelapaz.com

El complejo Termas de La Paz, se encuentra sobre las barrancas del río Paraná al noroeste de la provincia de Entre Ríos y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de La Paz. Se destaca por la belleza de su paisaje – río – islas – barrancas y la calidez de su gente entre otros atractivos. Las Aguas Termales de La Paz son de origen marino, únicas en su composición, surgentes, fuertemente mineralizadas y con una temperatura de casi 42º. Son aguas saladas (80grs/l – el doble del agua de mar). Mineromedicinales con excelente calidad terapéutica, por la presencia de mineralizantes especiales como sulfatos, calcio, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran además con acción farmacológica.


San Jose



Termas “San José”
Ciudad Villa S. José zona balneario.
(03447) 15437368
consultas@termassanjose.com
www.termassanjose.com

Tres piscinas- dos cubiertas Chorros de hidromasajes en dos piscinas de relax. Una piscina recreativa para niños. Masajes y fangoterapia. Cremas con aguas termales. Batas- parador. Juegos recreativos para chicos. Lugar muy tranquilo- agreste. Capacidad de carga 600 personas (no se permite superar el numero de asistentes para mantener el nivel de confort y calidad)
ENTRADAS
Generales $8 Menores de 6 años $1 (seguro) Jubilados presentando credencial $4 HORARIO: 8 a 21 hs. En caso de excursiones consultar precios en Oficina de Turismo (03447 470761) con anterioridad.

Villa Elisa



Termas Villa Elisa S.A.
Ruta Nac. 130. Km. 20
(03447) 480687 / 481362
termasve@ar.inter.net
www.termasvillaelisa.com

A sólo 4 Km. de Villa Elisa, la cuidad jardín, el Complejo Termal se desarrolla en un predio de 41 has, en que se distinguen diferentes sectores de acuerdo a los servicios que se prestan, destacándose el sector de piscinas, donde esta situado el pozo termal y la infraestructura y servicios necesarios para la explotación del recurso. Cuenta además con diferentes opciones de alojamiento, gastronomía y recreación. El agua termal surge de una profundidad de 1.036 metros, con una temperatura de 40ºC; de tipo clorurada sulfatada sódica, radónica – estrónica, de fuerte mineralización. El Complejo es atravesado por la cañada “El Zorro”, sobre cuyo cauce se luce un lago artificial de 4 has., lo que sumado a sus extensos parques arbolados y el verde característico de su paisaje, invitan al visitante a pasear por sus senderos. La tranquilidad del lugar, que ayuda a la distensión, se complementa a las bondades terapéuticas del agua termal. La calidez del entrerriano se refleja en el trato personalizado que se le brinda a los visitantes tanto en el Complejo como en la ciudad. Termas Villa Elisa trabaja los 365 días del año.


Villaguay



Termas de Villaguay
San Martín 274
(03455) 42-1008/1747/1331
turismo@clavis.com.ar
www.villaguay.gov.ar

Villaguay cuenta en la actualidad con una perforación concluida de 1356 mts. El Municipio realizó una licitación pública para diseño y construcción del proyecto. Por el momento se encuentra en la etapa de pre-factibilidad y de formación de Sociedad Anónima para la reuníon y convocatoria de posibles inversores.





 







 





   Información Libros Artículos